Ubicación
Pide tu hora
Hablemos por Whatsapp
Bioestimuladores
A partir de los 25 años, la producción de colágeno disminuye quitándole la firmeza y elasticidad de la piel. Debido a esto, es natural que se pierda gradualmente el brillo y firmeza, dejando el rostro sin su firmeza natural.
Los bioestimuladores son sustancias inyectables que estimulan las células encargadas de la producción de colágeno.
Estas sustancias, al ser biocompatibles y bioabsorbibles no dañan el cuerpo y se absorben sin perjudicar el organismo.
Estos tratamientos son ideales para tener una apariencia natural del rostro, suaviza los signos del envejecimiento y trata la flacidez de la piel.
En Clínica Ramis utilizamos productos de primera línea como Radiesse®, Sculptra® y Polinucleótidos, ideales para mejorar flacidez, textura y calidad de piel de manera progresiva y natural.
El colágeno que generan los bioestimuladores tienen una duración de aproximadamente dos años.
Preguntas frecuentes
¿Qué son los bioestimuladores y cómo funcionan? Son productos que se aplican en la piel para estimular la producción natural de colágeno, mejorando firmeza, textura y elasticidad. Sus resultados son progresivos y muy naturales.
¿Qué diferencia hay entre Radiesse, Sculptra y Polinucleótidos? •Radiesse® (Hidroxiapatita de calcio): ideal para firmeza, contorno facial y efecto lifting suave. •Sculptra® (Ácido poli-L-láctico): excelente para mejorar flacidez y dar soporte a la piel a largo plazo. •Polinucleótidos: regeneran, hidratan y mejoran la calidad de la piel sin agregar volumen.
¿Para qué zonas están indicados los bioestimuladores? Pueden aplicarse en rostro, cuello, escote y manos. Son ideales para flacidez, pérdida de luminosidad, textura irregular y piel fina.
¿Cuándo se ven los resultados? Los cambios comienzan a notarse desde las 3 a 6 semanas, y continúan mejorando durante los meses siguientes a medida que aumenta el colágeno.
¿Cuánto duran los efectos? Los resultados pueden durar entre 12 y 24 meses, dependiendo del tipo de bioestimulador y del plan de tratamiento.
¿Los bioestimuladores aumentan volumen? No generan un aumento visible de volumen como el ácido hialurónico. Su objetivo es mejorar la calidad y firmeza de la piel, manteniendo un aspecto completamente natural.
