Urología

Doctor que usa la tableta digital

Urología

La Urología es una especialidad médico-quirúrgica que se ocupa del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades morfológicas renales y de las del aparato urinario que afectan a ambos sexos; así como de las enfermedades del aparato genital masculino, sin límite de edad.

Enfermedades que trata la especialidad: Contempla estudio, confirmación diagnóstica y tratamiento ya sea medico o quirúrgico (cirugía abierta, endoscópica o laparoscópica):

a) Urología general: Hiperplasia prostática benigna, patología genital masculina, infecciones urinarias, fimosis, varicocele, criptorquidea, cálculos renales, planificación familiar, vasectomía, disfunción sexual (Disfunción eréctil, Eyaculación precoz, disminución libido), infertilidad, Vejiga neurogénica, Hematuria y disfunciones miccionales.

b) Oncología: Cáncer próstata, cáncer renal, cáncer testicular, cáncer de pene y cáncer vesical.

c) Urología femenina: Infección urinaria, dolor pélvico crónico, prolapso de órganos pélvicos, incontinencia urinaria, vejiga hiperactiva, disfunciones miccionales.

d) Infectología: Enfermedades transmisión sexual (VIH, condilomas, uretritis), pielonefritis, infección urinaria.

Consulta por la compra de tus bonos Isapre o Fonasa.

+63 2213778 (opción 3)

+63 2214778 (opción 3)

Captura de pantalla 2021-03-18 a las 11.

Fernando Segura D.

Médico cirujano con especialidad en Urología

Universidad Austral de Chile

Reserva una hora online, es fácil, rápido y seguro.

Valor particular:

$42.000