Sobre nosotros

equipo medico

Desde 1980 al cuidado de la salud de Valdivia

Con más de 40 años de experiencia al servicio de la salud dental de los valdivianos, Clínica Ramis se ha consolidado como un referente de odontología de la ciudad y toda la región de Los Ríos.

Su amplia demanda, que a la fecha supera los 60.000 pacientes atendidos, llevó a que sus fundadores –los doctores Rubén Ramis Olivares, y más tarde su hijo Rubén Ramis Gutiérrez- decidieran apostar por un proyecto de mayores dimensiones, que integrara en un mismo centro a diversos profesionales de la salud.

Es así como nace el Centro Médico y Odontológico Clínica Ramis.. El moderno edificio de 900 m² aproximados, ubicado en la céntrica calle Beauchef 683, reune cerca de 30 especialistas de diferentes áreas de la  medicina y odontología.

Contamos con un pabellón de cirugía menor, pabellón odontológico, sala de esterilización y estacionamientos privados para automóviles y bicicletas. Además, las dependencias han sido diseñadas para facilitar el acceso a pacientes con dificultad de desplazamiento a través de rampas y ascensor.

 

“Desde que comencé a trabajar en el área clínica, siempre he intentado mantener un trato cercano con los pacientes, de mucho respeto, y eso ha sido clave en mi carrera. Este nuevo proyecto busca continuar con esa filosofía”, explica Rubén Ramis (padre), cuya trayectoria reúne cargos como docente y Jefe del Servicio Medico Dental de la Universidad Austral, Jefe de carrera de Odontología de la Universidad San Sebastián, dentista tratante de Gendarmería por 28 años y 40 años ejerciendo en la atención privada. 

La clínica está preparada para recibir a más de 250 pacientes diarios los que son tratados a diario con tecnologías de vanguardia para la región de Los Ríos, “Nuestro objetivo es convertirnos en la mejor clínica boutique del sur de Chile y ofrecer a cada uno de nuestros pacientes una atención oportuna y de calidad”, recalca Rubén Ramis Gutierrez.

NUESTROS VALORES

DISPONIBILIDAD

Trabajamos para estar a tiempo cuando nuestros pacientes nos necesiten. Para esto contamos con un amplío horario de atención (desde las 9.00 am. hasta as 23.00 pm.) y con servicio de urgencias 24 horas al día.

CALIDAD

La atención e infraestructura de calidad son los fundamentos del centro. Contamos con profesionales ampliamente cualificados, y nuestro edificio ha sido especialmente diseñado para integrar tecnología y comodidad.

 

CERCANÍA

La calidad humana de todos quienes integran el equipo médico y administrativo de Clínica Ramis es la base de nuestro espíritu de marca, cuyos ejes centrales son el respeto y la cercanía.

NUESTRA MISIÓN

Ofrecer un servicio de salud integral, personalizado y de calidad, donde el paciente es la prioridad en todo momento. Con la amplia experiencia de nuestro profesionales mayores, y la fuerza y energía renovada de los más jóvenes, apostamos por un clínica que integre diversas visiones y profesionales, siempre con el fin de ofrecer un servicio de calidad a la comunidad.

Contamos con un gran equipo profesional para el mejor cuidado de la salud Valdiviana