Consulta Matrona

Chequeo del embarazo de rutina

Consulta Matrona

La obstetricia o matronería es la profesión que se encarga del embarazo, el parto y el postparto incluyendo la atención del recién nacido,  además de la salud sexual y reproductiva de la mujer a lo largo de toda su vida.​ 

En la práctica obstétrica la matrona controla a la mujer embarazada con regularidad para vigilar posibles trastornos del embarazo que puedan ser detectables, como:

  • Diabetes gestacional

  • Pre-eclampsia

  • Placenta previa. Con ultrasonido se detecta si la placenta está obstruyendo el canal de nacimiento.

  • Posición anormal del feto (únicamente al final del embarazo)

  • Limitación de crecimiento intrauterino. Para averiguar si el crecimiento fetal es menor al 10% de lo que se estima según la edad gestacional. 

Si estas embarazada ven a controlarte, resolver dudas y a prepararte para esta nueva etapa. Toma de examen Streptococo grupo B, paternidad, lactancia, etc.

Si no estas embarazada, resuelve tus dudas sobre anticonceptivos (incluye inserción y extracción de dispositivos anticonceptivos), realízate tus controles ginecológicos, toma de Papanicolau y examen físico de mamas, además de dudas y molestias en general.

Paola Herrera.jpeg

Paola Herrera Martínez

Matrona

Egresada de la Universidad Austral de Chile, con amplia experiencia en la atención clínica de la mujer desde la adolescencia.

Valor Consulta: $20.000

Reserva online, es fácil, rápido y seguro.

Si tienes dudas o consultas puedes escribir un whatsapp a cualquiera de los siguientes números: