Beneficios del Bono PAD: Cirugía de Meniscos en Clínica Ramis a un Precio Accesible
top of page

Beneficios del Bono PAD: Cirugía de Meniscos en Clínica Ramis a un Precio Accesible


En Clínica Ramis, te ofrecemos una oportunidad única para realizar tu cirugía de meniscos a un precio accesible mediante el uso del Bono PAD.


¿Sabes qué es el Bono PAD?


Este beneficio, otorgado por el sistema de salud Fonasa, te permite acceder a procedimientos quirúrgicos a costos reducidos.





Nuestro equipo de especialistas en traumatología está preparado para atenderte y brindarte la mejor atención médica. El valor de la cirugía de meniscos según indica Fonasa es de $1.286.190, pero gracias al Bono PAD, solo deberás pagar $643.100, lo que significa un ahorro significativo para ti.


Además, en nuestra clínica, contamos con un convenio para atender consultas traumatológicas con Fonasa. El pago de la visita tiene un costo aproximado de 6 mil pesos, lo que te brinda la posibilidad de recibir una evaluación profesional a un precio muy conveniente.


En Clínica Ramis, nos enorgullece contar con los pabellones de cirugía menor y mayor ambulatoria más modernos de la Región de Los Ríos. Estos espacios están equipados con tecnología de vanguardia y cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad impuestos por el Ministerio de Salud.


Aprovecha esta oportunidad y utiliza tu Bono PAD para realizar tu cirugía de meniscos en Clínica Ramis. Nuestro compromiso es brindarte una atención de excelencia a precios accesibles. Contáctanos para agendar tu consulta y obtener más información sobre este beneficio y nuestros servicios.


Tu bienestar y recuperación son nuestra prioridad.

bottom of page