Elimina la papada sin cirugía gracias al tratamiento de mesolipopapada
top of page

Elimina la papada sin cirugía gracias al tratamiento de mesolipopapada

La papada es una acumulación de grasa debajo del mentón que puede ser difícil de eliminar con dieta y ejercicio. La cirugía de liposucción es una opción común para eliminar la papada, pero muchas personas prefieren evitar la cirugía por el costo, el dolor y el tiempo de recuperación que implica.





En Clínica Ramis ofrecemos una solución no invasiva y efectiva para eliminar la papada: la mesolipopapada. Este tratamiento utiliza una combinación de ácido desoxicólico y vitaminas para disolver la grasa debajo del mentón y mejorar la apariencia de la papada sin la necesidad de una cirugía invasiva.


Nuestro tratamiento de mesolipopapada es seguro y rápido, con una duración de alrededor de 30 minutos y con intervalos de 2 a 4 sesiones. Los resultados son visibles después de algunas sesiones y son definitivos una vez que se completa el tratamiento. Además, no hay tiempo de inactividad o recuperación necesarios después del tratamiento, lo que significa que los pacientes pueden regresar a sus actividades normales de inmediato.


Los beneficios de la mesolipopapada van más allá de la eliminación de la papada. El tratamiento también puede mejorar la apariencia de la piel en la zona tratada, reduciendo la flacidez y mejorando la firmeza de la piel. Los pacientes pueden disfrutar de una apariencia más juvenil y esculpida sin la necesidad de someterse a una cirugía invasiva.


En Clínica Ramis, ofrecemos una amplia gama de tratamientos estéticos para ayudar a nuestros pacientes a sentirse seguros y seguros de sí mismos. Nuestra clínica está ubicada en Valdivia, Región de Los Ríos, y nuestro equipo de profesionales altamente capacitados está comprometido con brindar a nuestros pacientes resultados efectivos y seguros.


Si estás interesado en aprender más sobre nuestro tratamiento de mesolipopapada o cualquier otro tratamiento estético que ofrecemos, no dudes en contactarnos para programar una consulta.


En el siguiente link podrás conversar más sobre el tema y recuerda que puedes tomar tu evaluación gratuita para todos nuestros tratamientos aquí.

bottom of page