¿Visitas a tu dentista cada 6 meses?
top of page

¿Visitas a tu dentista cada 6 meses?

Hoy queremos hablarles sobre la importancia de realizar una evaluación dental cada 6 meses. Muchas personas subestiman la importancia de visitar al dentista regularmente, ya que piensan que no tienen ningún problema dental o que si tienen alguna molestia, pueden esperar a que se resuelva por sí sola. Sin embargo, esto puede llevar a graves consecuencias para tu salud oral a largo plazo.





Primero, es importante tener en cuenta que la placa bacteriana y el sarro se acumulan en nuestros dientes con el tiempo, incluso si nos cepillamos y usamos hilo dental todos los días. Esto puede llevar a la caries dental, enfermedades de las encías y otros problemas dentales más serios si no se tratan a tiempo.


Al realizar una evaluación dental cada 6 meses, los dentistas pueden detectar estos problemas temprano y tratarlos antes de que se conviertan en problemas más grandes. Además, durante una evaluación dental, los dentistas pueden revisar la salud de tus encías, la alineación de tus dientes y la mordida, y detectar cualquier signo de problemas como el bruxismo o la apnea del sueño.


En Clínica Ramis, contamos con un equipo de odontólogos altamente capacitados que pueden atender todas las especialidades dentales. Además, contamos con más de 15 box dedicados a la salud oral, lo que nos permite atender a nuestros pacientes de manera rápida y eficiente. Estamos ubicados en el centro de Valdivia, a pocos pasos del mall, en Beauchef 683.


¿Cuándo fue tu última visita?

  • 3 meses

  • 6 meses

  • 9 meses

  • 1,5 años



Agendar una evaluación dental cada 6 meses es la mejor manera de mantener tu salud oral en óptimas condiciones.


No esperes a que aparezcan problemas dentales antes de visitar al dentista, ¡prevenir es mejor que curar! Agenda tu hora con nuestro staff de odontólogos y asegúrate de tener una sonrisa saludable y radiante. ¡Te esperamos en Clínica Ramis!

bottom of page